1. GRANDES HOTELES CON REGIMÉN TODO INCLUIDO Y BELLOS HOTELES BOUTIQUE Y VILLAS

Hay hoteles de 5 estrellas de gran lujo y de todos los tamaños. Muchos de los hoteles están ubicados en tranquilas playas y dentro de la Biosfera de Sian Ka´an.

Hoteles en la rivera maya para todos los gustos

 

2. LOS HOTELES TODO INCLUIDO SON FABULOSOS PARA FAMILIAS

Los hoteles todo incluido están diseñados con todas las comodidades para aprovecharse en clubes de niños con niñeras certificadas. Los buffets ofrecen de todo, desde la comida regional Yucateca hasta los platillos internacionales más conocidos y la mayoría tienen restaurantes a la carta para cenas especiales.

Hoteles para familias en la Rivera Maya Mexico

 

3. ESCOGE UN PARQUE O VARIOS

Aquí, el ambiente va más allá del hotel. La región cuenta con varios parques temáticos que van desde los súper emocionantes a los divertidos y tranquilos. Se recomienda visitar Xplor, Kantun Chi, Aventuras Mayas, Xcaret o el acuario natural Xel- Ha, en los dos últimos se pueden nadar con delfines.

Parques Kantun Chi en rivera maya con cenotes

 

4. VIVE  EL ROMANCE EN TODO SU ESPLENDOR

Las bodas en la Rivera Maya van desde el "acepto" al atardecer con los pies descalzos en la fina arena blanca hasta las lujosas celebraciones bajo candelarios de cristal. Profesionales locales pueden realizar todo tipo de celebración - legal, civil y religiosa - asi como renovación de votos. Puedes incluso optar por una ceremonia maya oficiada por un chamán tradicional. La mayoria de los hoteles tienen coordinadores de bodas quienes se encargan de todos los detalles.

 

 Bodas en Rivera Maya en la Playa

 

5. LOS MAYAS ESTAN VIVOS Y BIEN!

Hace 2.000 años los Mayas construyeron ciudades que aún hoy nos sorprenden por su tamaño y complejidad. Tres de los más populares son Tolum, Cobá y Muyil. Mientras exploras estos sitios, no dejes pasar la oportunidad de entontrarte con la gente local maya y aprender sobre su idioma y cultural.

Tolum arqueologia en rivera maya

Tolum; impresionante construcción maya que impacta con el turquesa del mar

 

 ¡Por seguro que la Rivera Maya será tu próximo destino!