Al planear tu viaje de ensueño a San Andres Islas, no dejes de visitar estos lugares que son las mejores alternativas para aprovechar los hermosos colores de mar que ofrece esta isla caribeña. 

TOUR A JOHNNY CAY Y ACUARIO

Partiendo en lancha desde la Isla de San Andres, se llega al acuario donde se realiza la primera parada para ver un islote de agua cristalina y observar los peces a muy poca distancia, ideal para el careteo. Después, se visita Johnny Cay que es una formación rocosa con una playa impeclabe donde se ve el mar de los siete colores y se degusta un exquisito menú marinero espcialidad de la isla con pescado frito, arroz con coco y bebidas naturales

VUELTA A LA ISLA

En vehiculos se inicia el recorrido para conocer los sectores más representativos de la Isla, iniciando por el Centro, el Sector de San Luis, la visita a la cueva de morgan donde se dice el pirata Morgan guardaba sus tesoros de oro y joyas preciosas, la experiencia del hoyo soplador y las diferentes playas que maravillan con sus tonos azul y turquesa.

TOUR POR LA BAHIA

A bordo de veleros, rodea las playas de la Isla para disfrutar de otra dimensión de esta joya caribeña, disfruta de música y el atardecer con una cena especial.

TOUR DE MANTARAYAS

Conoce una de las especies de pez más extraordinarias del mar, las mantarrayas; puedes alimentarlas y aprender sobre su estilo de vida en el mar e importancia ya que son una de las especies en peligro por explotación del hombre.

BUCEO  

Bucear en los arrecifes de coral acompañados por peces de diferentes colores, podras ver caballitos de mar alrededor de las gorgonias, rayas y tal vez barracudas. Con una visibilidad entre 15 a 30 metros, hay alrededor de 30 sitios para la inmesión:   La Caleta de José, La Calera, Las Piedras de la Langosta, Trampa Tortuga, Nirvana, Bowle View, Wild Life, La Rocosa, El Avión y otros.

KAYAC EN LOS MARES CRISTALINOS

Es un recorrido guiado por isleños en el Parque Nacional Natural Old Point donde se puede ir alrededor de los manglares en unos divertidos kayacs transparentes que permiten estar en el mar a otro nivel, muy recomendado. 

SNORKELING

La excelente visibilidad que ofrece el mar de San Andrés, permite sumergirse un poco y disfrutar de las mejores vistas de corales  y peces. Uno de los puntos más recomendados es alrededor del acuario donde alquilar los equipos y fácilmente obtendrá bellisimas vistas del reino marino. 

CRUCERO MONTECARLO 

El barco Montecarlo se alista en la noche con fiesta caribeña, bebidas y animación para hacer de  las noches el complemento de diversión para los dias de playa. Abordo son varias horas de fiesta continua con el mejor ambiente.