Tarifa Adulto desde

$ 987.000

Tarifa Niño

$ 643.000

location_on Origen

Tolú

local_hotel Noches

3

local_dining Comidas

Desayuno, Almuerzo y Cena

nature_people Experiencia

Playa


Esta maravillosa experiencia incluye

✓ Alojamiento 1 Noche en Coveñas - Hotel Porto Alegre con alimentación indicada - Desayuno americano

✓ Alojamiento 2 Noches en Isla Palma - Hotel Isla Palma con alimentación indicada - Desayuno, almuerzo y cena

✓ Traslado en lancha Puerto de Tolú - Isla Palma - Puerto de Tolú

✓ Tour a la Ciénaga de la Caimanera - Recorrido en lancha por túneles en manglares, conoce la historia de la ciénaga que se encuentra cerca a Coveñas, avistamiento de aves, visita a la casa flotante y degustación de ostras.

✓ Tarjeta de asistencia médica Colasistencia Total - Protección COVID-19. Cobertura general de hasta $25.000.000.


Además tu plan incluye:

  • check_circle Recomendaciones de Sostenibilidad
  • check_circle Check List de Viaje
  • check_circle Acumula Puntos por referidos
  • check_circle Acompañamiento de un asesor
  • check_circle Personaliza tu experiencia a medida

Las tarifas indicadas son por persona. Por favor revisa la temporada en la que deseas viajar.
Tipo de acomodación Tarifa por persona
Sencilla $ 1.651.759
Doble $ 986.935
Triple $ 920.101
Cuádruple $ 840.704
Niño con mínimo dos adultos $ 642.714

Vigencia:

Aplica para todo el año, excepto en la temporada alta de mitad de año del 15 Junio al 15 de Julio, semana santa, semana de receso, navidad y año nuevo. Las fechas pueden variar según el alojamiento. Por favor consultar.


Términos y Condiciones

Alimentación del primer día, snacks o bebidas. Gastos personales. Servicios adicionales en el alojamiento como lavandería, llamadas, tour adicionales, licores nacionales o extranjeros, servicios no especificados. Almuerzos y cenas en Coveñas. Entrada de Parques Nacionales Naturales al Archipiélago de San Bernardo $ 7.000

Tarifas por persona

Tipo de acomodación Tarifa por persona
Sencilla $ 1.651.759
Doble $ 986.935
Triple $ 920.101
Cuádruple $ 840.704
Niño con mínimo dos adultos $ 642.714

Prereserva aquí tu viaje

date_range Selecciona la fecha de salida

group Cantidad de adultos

child_care Cantidad de niños

child_friendly Cantidad de infantes

call¿Necesitas ayuda?
Click aquí para hablar con un asesor por WhatsApp +57 314 214 3073


portoalegre-hotel-covenas.webp
hotel Hotel Porto Alegre

El hotel está ubicado en la primera ensenada de Coveñas, directamente sobre la playa y cuenta con zona húmeda, piscina para adultos y niños, jacuzzi y acceso directo a la playa. Las habitaciones son modernas con baño privado, aire acondicionado, mini nevera, TV LCD 32

paquetes-turisticos-coveñas.webp
hotel Habitación Estándar en Porto Alegre con desayuno

Cuenta con aire acondicionado, baño privado, mininevera, tv lcd, televisión por cable y horno microondas. Incluye desayuno que se toma en un restaurante cercano al hotel.

isla palma hotel isla palma alojamiento.webp
hotel Hotel Isla Palma

El Hotel Isla Palma es un alojamiento ubicado en un hermoso islote con acceso directo a una fabulosa playa. Cuenta con un pequeño muelle donde podrá tomar el sol en las asoleadoras y disfrutar de un atardecer inigualable. También, podrá disfrutar de una agradable zona de manglares para caminar entre la naturaleza de la isla. Kayak GRATIS en la playa y Snorkel en la Playa GRATIS. Asimismo, este alojamiento cuenta con un amplio restaurante donde podrá tomar las deliciosas comidas. Todos nuestros Huésped se les brinda Cocktail de Bienvenida. Se brinda el servicio completo de alimentación, desayuno, almuerzo y cena con una bebida, el cual consiste en plato servido con dos opciones de menú en cada alimentación. Todos los huéspedes ingresan con el servicio de almuerzo y el día de salida se les brinda el servicio de desayuno únicamente, si desea tomar almuerzo el día de salida tendrá un adicional con costo. No contactos con servicio de Bebidas Ilimitadas. Contamos con 3 Bares en el Hotel, la cual tenemos variedad de bebidas alcoholicas y no alcoholicas. Puedes ingresar a la isla en horas de la mañana desde las 10:00 AM, el hotel cuenta con servicio guarda equipaje, el Chek In de la habitación es a las 3:00 Pm, Check Out a las 11:00 am. Niños de 0 - 3 años duermen con sus padres. Niños de 4 - 7 años tarifa de niño con menu infantil.

isla palma habitacion doble.webp
hotel Habitación estándar Isla Palma con desayuno, almuerzo y cena

Habitaciones agradables con aire acondicionado, baño privado, televisor y closet.También te brinda coctail de bienvenida. Desayuno, almuerzo y cena con plato servido.

¿Cómo hacer tu reserva de viaje con Living Col?


contact_mail

1. Envía los datos de los viajeros

Selecciona la fecha de viaje y envía en el formulario de abajo los datos de los viajeros.

done

2. Realiza pago seguro

Puedes utilizar pagos seguros con tarjeta de crédito o transferir a la cuenta de Bancolombia.

description

3. Recibe los vouchers

Una vez realizado tu pago recibes los vouchers de viaje en tu email, junto con tu factura electrónica. ✔ Ver Ejemplo

Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad

Recuerda realizar el Autodiagnostico antes de tu viaje

Hacer autodiagnóstico COVID-19 - Click aquí

loyalty Con nosotros recibes


beach_access

Máxima calidad

Inspección de los mejores sitios. Garantizados con certificación en calidad.

call

Servicio permanente

Asistencia permanente por whatsapp.

enhanced_encryption

Compras seguras

Paga con medios electrónicos respaldados

check_circle

El mejor precio

Te brindamos una excelente relación precio-calidad.

grade

El mejor viaje

Disfruta cada extraordinario rincón de la mano de expertos locales.

mood

Más felicidad

Viaja con tranquilidad y verdaderamente disfruta.

https://www.livingcol.com/tours/image/fullview_packages/isla-palma-paquetes-turisticos-livingcol.webp

beenhere Testimonios de clientes satisfechos

Conoce las experiencias de viajeros satisfechos de toda Colombia y de 16 diferentes países.

La asesoría que tuvimos por parte de la Agencia de Viajes Living Col fue muy oportuna y eficaz. A pesar de encontrarnos situados en Bogotá, la agencia desde Ibagué tramitó todo lo necesario para que nuestro viaje a San Andrés no tuviera ningún inconveniente; encontrándose siempre en contacto con nosotros.
Paula Cifuentes

Me encantó todo el servicio antes del viaje y después. Super atentos a todo, el precio fue excelente, recomendada sino 100 % En realidad Muchas gracias porq fue uno de los mejores viajes de mi vida.
Nury Beltrán

Fue una experiencia maravillosa, en la cual la agencia Living Col nos realizo acompañamiento con excelente atención y servicio , lo recomiendo en un 100 % muy bien organizado y genial las experiencias.
Yilma Leal.
Soy Daniela Sánchez, este fin de semana que pasó estuvimos en Bahía Solano, simplemente quería agradecer la gestión para que pudieramos realizar el viaje, el hotel es genial y la experiencia. Los únicos inconvenientes fueron con la aerolínea, pero nada que nos afectara mucho. Muchas gracias por todo Sindy, espero que podamos viajar con ustedes pronto.

Señores Living col, mi nombre es Maria Clara Giraldo y tome con ustedes el plan para el avistamiento ballenas entre el 12 y el 15 de agosto pasados, el motivo del presente correo es agradecerles enormemente por la impecable gestión que realizaron, pues si bien me contacte con ustedes sobre el tiempo y estando muy cerca la fecha del viaje, ustedes lograron conseguirnos un cupo y contribuir a un viaje que fue absolutamente maravilloso, gracias por la atención constante y oportuna, la experiencia fu muy buena, nos sentimos muy bien atendidos tanto por el personal del aeropuerto como por el del hotel y el plan se cumplió a cabalidad, eso sin mencionar el espectáculo que nos propiciaron las ballenas, y que finalmente era el cometido principal del viaje. De nuevo les manifiesto mi gratitud y los tendré muy presentes para cuando requiera otro viaje.
Cordialmente Maria Clara Giraldo Acevedo - Medellin, Colombia
Hola, mi nombre es Luis Fernando Olaya V, soy y vivo en Ibagué, acabo de llegar de Perú, fue algo simplemente espectacular, un sueño; la cultura, la comida, los sitios turísticos, la amabilidad de la gente,la seguridad, en fin fue un viaje inolvidable. Lima, Ica, Pisco, Paracas, Islas Ballestas, Nasca, Cusco, OllantayTambo, AguasCalientes, Machupichu. Todo fue organizado por Living Col. Puedo decir que la atención, el servicio y la calidad prestada antes durante y después del tour por parte de la agencia fue super agradable, eficiente y excelente. Gracias Living Col por hacer de esta aventura algo para nunca olvidar :)
They helped me book a hotel and two adventures: paragliding and river rafting. Sindy was a pleasure to work with and very professional. I was able to book online while chatting with Sindy through their website from here in the US while she was in Colombia. The rates were very reasonable and I would use them again when I make my return trip!
Daniel Kadoche - Florida, USA
I loved the whole experience! Living Col followed us all the way, guaranteeing that we didn't have any problems and that since we were on vacation, we didn't have to think, that everything was organized! The cocuy is a nice place, adorable people, the perfect place to escape for a few days! Decidedly to return! Thank you!
Excelente servicio y calidad, sobretodo un costo razonable. Puede con mi esposa disfrutar San Andres como nunca! Vimos de todo (Tiburones, barracudas, morenas, medusas, etc) en fin una experiencia inolvidable. Gracias!

¡Vive, viaja, comienza ya mismo tu aventura!
Cotiza aquí tu viaje

date_range Fecha de salida

Adultos

Niños

Infantes