Alimenta tu espíritu viajero con estas 5 series y documentales

Este momento presenta un desafio para todos, en especial para los viajeros que han debido posponer o atrasar sus planes de viaje debido a las cuarentenas implatandas alrededor del mundo. Si bien sabemos, que las medidas de quedarnos en casa es unas de las mejores acciones con las que podemos contribuir a la propagación del COVID-19, no habiamos estado preparados para estar largos lapsos de tiempo en casa. 

También sabemos que nuestros viajeros siempre anhelan conocer lugares maravillosos y esta vez lo haremos desde casa. Por medio de las siguentes recomendaciones de series y documentales de viajes, esperamos hacer más amena la cuarentena y asi conocer mucho más de lugares maravillosos que pronto podrás visitar.

 

 Green Frontier:

Esta serie tiene como escenario la exhuberancia del Amazonas Colombiano. Recomendamos esta serie por la mistica mirada que nos brindan los mágicos personajes y su mirada a la naturaleza, los espiritus sagrados de la selva, las comunidades indigenas y la imponenecia de los raudales y rios de la región amazónica.

 

Chiribiquete: Un mundo desconocido en la misma colombia.

Este documental de la televisión española nos adentra a uno de los lugares más enigmáticos del mundo, el Parque Nacional Chiribiquete. Esta reserva natural colombiana siempre ha estado allí, intransitable e indomable durante décadas; por hoy podemos gozar de ver su magnifica conservación de animales, plantas y restos arqueológicos, a través de los lentes de investigadores que han osado comenzar a descubrir este lugar de orgullo para Colombia.

 

Los pajareros “The Birders”: Un magico recorrido por las aves del norte colombiano

Este es un entretenido documental realizado en la región caribe de Colombia. Allí dos amigos se encuentra para conocer la Serrania del Perijá y hacer avistamiento de aves, ya que es uno de los lugares más diversos para la observación de aves en Colombia. Así, conocerás un poco más sobre uno de los parques más hermosos del continente y a su vez alimentas tu amor por la naturaleza y Colombia.

 

La Ruta Mutis: Siguiendo las huellas de la expedición botánica

¿Sabias que hace 200 años hubo una gran expedición botánica en Colombia? Este programa te muestra una bella ruta turística de naturaleza y cultura por el Tolima, donde se siguen los emocionantes pasos de los aventureros como Jose Celestino Mutis y Alexander von Humbolt que comenzaron a descubrir la riqueza natural de Colombia.

 

 

Siempre Bruja:

Esta serie tiene como trasfondo Cartagena y la impresionante belleza del Acuario de la ciudad. Así que no solo disfrutarás de una entretenida sería sino que también podrás de bellisimas tomas que muestran lo mejor para conocer en Cartagena y sus alrededores. Una serie diferente y de producción nacional para dejarte atrapar por la magía de la ciudad heróica.