El Tolima es una tierra bendecida al ser poseesora de extraordinarios contrastes naturales y por eso es un paraiso natural. Si te estás preguntando que hacer cerca a Bogotá o estás en alguna otra ciudad y tu deseo de aventura te llama, aquí puedes encontrar varias ideas para hacer tu próximo viaje en familia, pareja o con amigos. 

 

¿Quieres desconectarte y vivir momentos especiales con tu pareja?

Plan Romántico Glamping en Ibagué

Esta vivencia de Glamping entre las montañas es ideal para disfrutar de intimidad y descanso en medio de un paisaje espectacular. Además, combina tu estancia con maravillosos tours entre la naturaleza intacta de la zona.

 

¿Quieres una aventura y salir de la rutina, mientras contemplas los más bellos paisajes de montañas?

Murillo Tierra de Páramos

Si es así, el encanto de Murillo esta para ti. Este colorido pueblo tiene una vista privilegiada hacia el nevado del Ruiz y una maravillosa zona de páramo para descubrir, donde al final te relajaras en aguas termales.

 

¿Quieres llenarte de vitalidad, pasión por la música y extraordinaria cultura?

Ibagué 2 Noches 3 Días

Visita Ibagué y sorpréndete con su encanto musical, ya que hasta sus calles llevan nombres de canciones. En esta experiencias descubrirás lugares icónicos como el Conservatorio de Música del Tolima. Además, visita un estudio de grabación e interactura con músicos profesionales que comparten su pasión.

 

 

¿Quieres hacer un viaje en el tiempo y despertar tu amor por Colombia?

Ibagué & Honda 3 Noches 4 Días

Esta experiencia de sentir las calles de Honda, como pueblo patrimonio de Colombia es única ya que nos lleva a los origenes de Colombia y a la nostalgia de la navegación por el río Magdalena. Combina esta experiencia con Ibagué y su entorno natural, visitando el Santuario de Palmas de Cera y las fabulosas vistas del Cañon del Combeima.

 

¿Quieres llenarte de energía haciendo un viaje de ensueño de naturaleza y cultura?

Travesia Rios, Páramos y Música

 

Vive tres paisajes diferentes y maravillosos. Comenzaras visitando el valle del Rio Magdalena y las calles encantadoras de Honda. Luego, pasaras a sumergirte en un paisaje totalmente majestuoso, donde el imponente Nevado del Ruiz desde

Murillo, para visitar su páramo y explorar el Parque Nacional de los Nevados. Además de recorrer la tranquilidad de un pueblo de montaña que conserva sus tradiciones y calles coloridas. Desplázate unas horas por las montañas de los Andes centrales

hasta Ibagué, donde visitarás un estudio de grabación y así descubrirás su magia musical.

 

¿Quieres sorprenderte, sumergirte en la naturaleza y explorar nuevos paisajes?

Safari de Aves en Ibagué

Esta experiencia única despierta tus sentidos y tu capacidad de entender la naturaleza, mientras aprender de conservación y recorres lo más increíbles parajes naturales. Explora los alrededores de Ibagué para descubrir de la mano de expertos, las maravillosas especies de aves de nuestro territorio Colombiano.

 

¿Quieres sentir adrenalina, la libertad de la aventura y contemplar el infinito desde una cima de los majestuosos Andes?

Cruzando los Andes

 

Con el ascenso al Nevado del Tolima podrás experimentar una de las montañas más desafiantes de Colombia, por su forma cónica y su camino libre de intervención humana. Naturaleza pura con escalada mixta en roca y hielo.